Cinco cosas que debes saber del documental de Juanes en HBO Latino

La presentación del nuevo y esperado trabajo discográfico de Juanes Mis planes son amarte no es la única razón por la cual el paisa celebra por estos días, pues tan solo una semana a posteriori del tiro de su portafolio asimismo se estrenará el documental The Juanes Effect: de canciones y transformaciones en HBO Latino, en el que se develarán detalles de su vida que no muchos conocen.

Las cámaras de la sujeción se desplazaron hasta Medellín, su ciudad de origen, para susurrar con las personas más cercanas al cantante y así descubrir el por qué de ese impacto casi sugestivo que tiene sobre aquellos que lo rodean.

Dale un vistazo a estos cinco detalles que debes retener del emotivo documental del intérprete de “La camisa negra” que no puedes perderte por carencia del mundo:

UNO: El específico será estrenado en HBO Latino este viernes 19 de mayo a las 7:30 p.m., hora del Este en Estados Unidos.

DOS: En el episodio, Juanes recorrerá lugares que hicieron parte de su infancia y que marcaron sus inicios en la música.

TRES: Luego del específico, la sujeción presentará un concierto del cantante colombiano en el cual interpretará algunas de las canciones de su nuevo portafolio Mis planes son amarte.

CUATRO: La entrega incluirá entrevistas y testimonios de sus allegados -entre ellos su mamá- quienes hablarán de cómo el simpatía de Juanes por la música ha influenciado y cambiado sus vidas por completo.

CINCO: The Juanes Effect le mostrará a sus seguidores detalles totalmente desconocidos de su vida fuera del atmósfera.