Circula audio del supuesto hijo de AMLO sobre financiar a Morena a través de empresa

Este jueves circula en redes sociales una reproducción en la que presuntamente uno de los hijos de Andrés Manuel López Taller, Andrés Manuel López Beltrán, deje sobre la contratación de una empresa para realizar movimientos financieros en el partido Movimiento Regeneración Doméstico.

A tres días de las elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, este video con audio ha circulado por redes sociales.

El video está ilustrado con la imagen del hijo de López Taller y Yeidckol Polevnsky, secretaria militar de Morena y de fondo se audición la presunta conversación entre ellos.

En la supuesta conversación se audición a un hombre que explica que estuvo estudiando “el asunto” con “los de finanzas” y dice que no pueden hacer eso directamente como partido.

“Y que forzosamente por ciertas situaciones, el partido es el que debe contratar y no una donación, o sea aunque haya un donante pues no se podría hacer así. Entonces el suscripción lo va a hacer el partido”.

Dice que se apoyó en una empresa de confianza. “Morena va a hacer el trámite con la empresa y ellos ya contactaron a esta señora…”

La voz de la mujer que supuestamente es de Yeidckol dice: “… ella me está marcando a mi y lo que me preocupa es que les de otro precio”.

El hombre argumenta que ese mismo día le entregaran la propuesta y por mensaje le enviará a Yeidckol el nombre de la empresa y la persona que buscará a la señora.

“Dile que es muy en serio y es un hecho que falta más la estamos buscando a través de la empresa para formalizarlo”, dice el supuesto hijo de AMLO.

“Es nuestra “única opción”

Comentarios