Ciudades que puedes visitar para celebrar San Valentín

El Día de San Valentín, igualmente conocido como el Día del Aprecio y la Amistad es festejado el 14 de febrero, es un día en que las parejas suelen hacer actividades diferentes a las comunes con el fin de demostrar su bienquerencia.

Actualmente existen diferentes maneras de halagar a nuestras parejas, entre ellas está desplazarse y explorar un nuevo destino juntos, para compartir vivencias, y a un precio accesible.

Según la página de viajes Quitar, recomienda para está plazo siete destinos en Latinoamérica que hacen manar el romanticismo, entre ellos están:

Cartagena (Colombia), igualmente conocida como la ciudad donde el tiempo se detiene, fundada en 1533 y nombrada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO.

Una de las atracciones que se puede encontrar, es un Romántico paseo en coche por la Ciudad Amurallada, desde 60 USD por pareja, los pasajes están desde 120 dólares.

Bariloche (Argentina), Al estar ubicada internamente del Parque Doméstico Nahuel Huapi, hace que sea una ciudad con paisajes únicos, rodeada de bosques milenarios, lagos y montañas. Es uno de los lugares más increíbles que tiene la Argentina, que se puede pasarse en todas las épocas del año, pero tiene una hechicería específico en esta época, con días más largos, cálidos y soleados, y noches más frescas.

Se pueden encontrar boletos desde 3.316 USD por persona, ida y reverso.

Tulúm (México), conocido como el Edén del bienquerencia fue de las últimas ciudades habitadas por los Mayas y ese nuncio histórico se puede conocer a través de un paseo por las ruinas que se encuentran en la zona.

Navegar en un lujoso catamarán rumbo a la encantadora Isla Mujeres, disfrutando de un día con todo el opulencia que la costa caribeña de Cancún puede ofrecerle.

Cusco (Perú), el centro del mundo, la renta del imperio Inca fue una de las ciudades más importantes del virreinato, una de las nueve maravillas del mundo, el Santuario de Machu Picchu, para inmortalizar el día de San Valentín. 

Los vuelos desde Panamá a Cusco para mediados de febrero desde 805 USD por persona.

Baños de Agua Santa (Ecuador),ubicado en las faldas del volcán Tungurahua, este paradisiaco división goza de un cálido clima.

El alucinación desde Exento inicia recorriendo tres horas de ruta para encontrar una exuberante naturaleza, teniendo como destino final uno de los confortables hoteles de la zona, como el Retrato Run Tun, un mágico división diseñado para poblar momentos románticos, acompañados de una perspicacia inigualable en donde podrá apreciar la actividad volcánica del Tungurahua. 

Los vuelos desde Panamá a Exento a partir de los 702 USD por persona.

Buzios (Brasil), una ciudad ubicada a unos 173 kilómetros del centro de la ciudad carioca.

La antigua villa de pescadores va más allá de las bellezas naturales, dignas de postal, ya que alberga restaurantes y posadas sofisticadas, por otra parte de bares relajados. El destino fue el escogido por Brigitte Bardot, una de las actrices francesas más famosas del mundo, que conoció el división y nunca más pudo olvidarlo. 

Valparaíso (Pimiento), ciudad patrimonial, a solo 112 kilómetros del noreste de Santiago se encuentra Valparaíso, obligado por su vibra artística y dejadez, acompañada por hermosas vistas cerca de el mar, perfectas para un romántico Día de los Enamorados.

Los vuelos desde Panamá a Santiago a partir de los 1,291 USD por persona para producirse San Valentín en este destino.