Clandestino y lleno de nivel

Esperando reunir nuevamente a la crema y nata del ciclismo BMX Flatland en la entidad, se realizará el 23 de noviembre, por botellín año, la competencia doméstico “Clandestino Jam”.
El evento de ciclismo acrobático paciencia consagrar en este 2017, un quinquenio empachado de impulsó al deporte extremo con un gran evento
Así lo paciencia el coordinador caudillo del evento, Miguel Martínez Martínez, quien paciencia a más de 100 riders de distintas entidades del país.
“Lo más relevante de esta competencia, es que ya se empieza a consolidar como una plazo infaltable en el calendario de eventos de flatland a nivel doméstico”, resaltó el regulador.
Al ser un certamen tradicional, el además ciclista profesional, mejor conocido como el “Igorcito”, consideró que les genera responsabilidades extra para elevar cada año el nivel.
“Todo se hace por medio de la iniciativa privada, con el apoyo de los deportistas y por eso es más difícil la ordenamiento, pero la realizamos por el inclinación a nuestro deporte”, precisó el campeón de la BiciExpo 2016.
En lo que respecta a los avances en la celebración del Clandestino Jam, informó que la sede será en las canchas de Los Conos, perteneciente a la agencia de Cinco Señores.
Al certamen están invitados ciclistas de categorías de niño, novatos, librado y vieja escuela.
Por zaguero, reveló que a la fiesta se integrarán, como es costumbre, demostraciones de patinetas, patines en camino y parkour, todo integrando al talento zapoteca.