CNCO presentó su nuevo sencillo “Mamita”

La costado alegre latina CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por Ricky Martin, publica hoy su nuevo sencillo, “Mamita”, tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo dispersión se prevé que salga en 2018.
Tras la conquista de los primeros puestos de la cinta “Hot Latin Songs” de Billboard con “Hey Dj” pegado a Yandel, el laureado agrupación alegre aguijada ahora esta canción, producido por los colombianos Feid y Mosty y el puertorriqueño Sammy “El Rolo” González.

CNCO, a semanas de celebrar su segundo aniversario, que se cumple el 13 de diciembre, sigue recorriendo América Latina y Europa con su tour “Más allá” y continúan siendo teloneros de Enrique Iglesias y Pitbull, con quienes actuarán el 27 de octubre en Los Ángeles y el 28 de octubre en Oakland, California.
Sin bloqueo, desde el 18 de octubre el agrupación vio realizado su sueño de ofrecer sus primeros conciertos en Europa sin ser teloneros de otros artistas.
Los integrantes de CNCO, de entre 17 y 23 primaveras, han obtenido cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 en las categorías de dúo o agrupación pop/rock, canción pop/rock, por el tema “Reggaetón tranquilo”, elepé del año y elepé preferido pop/rock”, por su disco iniciación, “Primera cita”.
Por otra parte, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava impresión de los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, en la categoría de “Mejor Nuevo Intérprete”.
Artículo aludidoLacava recicló en su junta a un solo nombre de la gobierno de Ameliach
Artículo posteriorEl Caracas-Magallanes tuvo un significado peculiar para José Peraza desde la tribuna