CNOP da espaldarazo a Enrique Ochoa; actúo con gallardía en los comicios

El dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que el PRI sigue ganando elecciones porque tiene un dirigente con visión.

Luego de la Corriente Democracia Interna, entre los que se encuentran Ulises Ruiz y José Adolfo Murat, exigió la renuncia del líder franquista del PRI, Enrique Ochoa Reza, por los resultados obtenidos en los comicios del pasado 4 de junio; la Confederación Franquista de Organizaciones Populares (CNOP) respaldó el trabajo del político michoacano.

El dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que el PRI sigue ganando elecciones porque tiene un dirigente con visión, que le apostó a la cohesión y dispositivo.

Agregó que el 4 de junio dio muestra de una de las elecciones más complejas, donde muchas personas no le daban a ese instituto político ninguna posibilidad de triunfo.

No obstante, dijo, la garbo y visión de partido de Ochoa Reza, contiguo con los candidatos y las buenas propuestas que hicieron, fueron factores determinantes para los triunfos que obtuvo el Revolucionario Institucional.

Refirió que Enrique Ochoa tomó la determinación de contestar con argumentos a quienes tenían una visión negativa y ha tenido la tenacidad de echar debajo los esquemas de mentiras de Morena, la amenaza autoritaria de Andrés Manuel López Taller, así como la frivolidad y involución de la derecha.