Coldplay estrenó un tema para celebrar el cumpleaños de Chris Martin

El liga britano Coldplay presentó éste jueves un nuevo tema, “Hypnotised”, una tonada de piano para celebrar los 40 abriles de su líder, Chris Martin. Será la primera canción del mini elepé “Kaleidoscope“, que saldrá a la saldo el próximo 2 de junio.

“Kaleidoscope”, explica Coldplay, es un trabajo “hermano” del zaguero disco del liga, “A Head Full of Dreams”, publicado en 2015, donde había equitativamente un tema con este nombre.

La playlist de este tesina musical todavía incluye “Something Just Like This”, que es una colaboración con el liga electrónico The Chainsmokers, y otros tres temas que no fueron revelados.

La agrupación, que saltó a la auge mundial con su primera placa discográfica Parachutes (2000), había donado a entender que A Head Full of Dreams podía ser uno de sus últimos trabajos.

La cuadrilla está realizando actualmente una excursión maratoniana por todo el mundo que los llevará a Asia a partir del 31 de marzo, ayer de retornar a Europa y América del Finalidad.

Coldplay todavía participará el 6 de julio en el “Universal Citizen festival” en Hamburgo, Alemania, un acto dedicado a la lucha contra la pobreza.

El cuarteto liderado por Martin ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha sido recompensado con cualquier cantidad de premios. Entre sus canciones más famosas figuran “Yellow”, “Viva la Vida”, “Clocks”, “Princess of China” o “A Sky Full of Stars”.