Colores de esmaltes que debes usar este verano

Ya sea que tengas un satisfacción preferido en esmaltes de uñas, en este verano las tonalidades de moda son los colores; rojos, corales, los fucsias, que nunca pasan de moda, encima se suma una paleta amplia de pasteles.

El rosa bebé es considerada la nueva tonalidad, similar al nude. Una opción versátil y comodín que puede lucirse de día o de indeterminación. Los metalizados igualmente son grandes aliados como el plata u oro.

Los elaborados diseños de “nail art –furor” meses antes– dan un paso para dejar el extensión a uñas más minimalistas, cada una de un color dispar o con dibujos geométricos en una amplia tonalidad de colores.

En los pies la tendencia es un poco más tradicional con abandono total de detalles de diseño. Las uñas se pueden combinar con la de las manos pero no necesariamente la misma tonalidad, puede ser de la misma tonalidad. O unirse un tono neutro con otro más bonito.

En cuanto a las formas de la manicura predomina llevarlas largas y redondas. En la temporada de reposo, predominan más cortas para poder disfrutar de los días al aerofagia autónomo.

Necesitan específico cuidado en esta época del año adecuado a la exposición a la humedad que puede arrostrar a desarrolar diversas afecciones como los hongos. A su vez, son muchos los factores que las pueden dañar o debilitar, como por ejemplo el contacto excesivo con el agua.

Consejos que debes tener en cuenta

-Utilizar jabones blandos, hipoalergénicos y sin fragancias.

-Aplicar cremas o lociones humectantes en manos y uñas luego de cada lavado.

-Utilizar esmaltes y quitaesmaltes de buena calidad y con autorización sanitaria.

-Observar periódicamente sus uñas de manos y pies. En caso de cambios de color, espesor, aparición de ondulaciones o estrías, consulte al dermatólogo.