Cómo el 50% de la Bancarrota Está Relacionado con una Cinta de Sexo

50 Cent solo archivado para la bancarrota del Capítulo 11. Ha llegado el “50 Cent podría utilizar el 50 centavos” bromas fuera de su sistema? Bueno.

Este es el trato: Fiddy dice que está en bancarrota, pero nosotros no lo compre.

Hace un par de días, Cincuenta fue condenado a pagar $5 millones para Rick Ross on/off novia-baby mama Lastonia Leviston para la distribución de una cinta de sexo que ella “destacado” en.

Rápido de la historia: En el año 2009, una cinta de sexo con Rick Ross, el bebé mama Lastonia y su entonces novio Maurice Murray se mostró en el Internet. El video supuestamente fue cargado en un 50 por Ciento para volver a Ross y el tambor hasta la publicidad para su propio álbum. No está claro cómo el 50 consiguió la cinta de sexo o si él era realmente el uno para golpear “Publicar”. Independientemente, Lastonia demandó a 50.

50 tratado de declararse en quiebra en Mayo, alegando que su boxeo de promoción de la empresa fue a la quiebra, y puesto que él es el propietario principal, que él también está en bancarrota. Porque si usted está en quiebra, no puede ser demandado. Sin embargo, eso no’t trabajo y ahora la cinta de sexo de demanda requiere que pagar 50 Lastonia de 5 millones de dólares en daños.

Esta nueva presentación de la quiebra parece una estratagema para conseguir que pagar más en la cinta de sexo de demanda debido a que el jurado se informa de que se establezca para deliberar sobre la conveniencia o no Lastonia merece aún MÁS dinero en concepto de daños.

Así, es de 50%, literalmente, sin un centavo? Probablemente nah. Él emitió un comunicado a E! noticias afirmando que’s de ser blanco, porque él’s éxito.