Con 13 Reasons Why, Selena Gómez quiere sacudir a la juventud | infominuto.com

Con 13 Reasons Why, Selena Gómez quiere sacudir a la nubilidad

Selena Gómez accedió a ser la productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why

por Agencias

Selena Gómez tiene el anhelo de influir positivamente en la concepción de la cual forma parte; por ello accedió a ser la productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why, una acomodo de Netflix de la novelística homónima de Jay Asher, la cual sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette) en su delegación por descubrir qué hay detrás de la valentía de su aprecio platónico Hannah Baker (Katherine Langford) de suicidarse.

“Estaba atravesando por un momento muy difícil cuando inició la producción. Me alejé por 90 días y conocí a muchos chicos, quienes hablaban de los problemas que asimismo enfrentan los protagonistas de la serie. Yo asimismo lidié con ellos, pero en una escalera diferente. En el universo de Disney había adultos diciéndome qué hacer con mi vida y eso me confundía.

“Quería ser parte del tesina, porque me marcó de una forma importante. No queríamos mostrar empoderamiento, porque es poco que a los chicos no les interesa, quieren ser sacudidos, poco que los asuste, para estar interesados, por eso creo que amarán instantáneamente a los protagonistas”, dice la ahora productora en un panel en la ciudad de Nueva York.

En la novelística, Clay encontrará un cassette con su nombre, en el que Hannah explica, en 13 razones, por qué decidió quitarse la vida.

Al respecto, el vencedor del Oscar Tom McCarthy, encargado de dirigir dos episodios, señala: “Me atrajo la modo. Si puedo atreverme a decirlo, tan mantenida, en que la novelística acento acerca de temas tan difíciles, que van mucho más allá del suicidio: exceso emocional, sexual y todo tipo de violencia.

“Estos cassettes análogos enviarán un mensaje a toda esta familia fresco conectada al mundo de modo digital, eso era una idea muy atrayente, no podría ser más relevante, ahora un año y medio luego se siente más importante aún, por muchas razones y en este país (EU) en particular”, finaliza.