Con sabor agridulce | infominuto.com

Con sabor agridulce

Emma Stone relata cómo vivió la tenebrosidad en la que ganó el Oscar y su nombre provocó la histórica confusión

por Agencias

La del domingo fue una tenebrosidad inolvidable para Emma Stone, pero no solamente por la bienaventuranza de activo obtenido, con tan sólo 28 abriles, el Oscar a la Mejor Actriz, sino asimismo porque involuntariamente estuvo involucrada con la confusión que encumbró a La La Land para segundos a posteriori rectificar y darle el Oscar a la Mejor Película a Moonlight (Luz de vidriera).

Pero a pesar de la confusión más espinoso en la historia del Premio de la Institución, nadie le puede quitar su Oscar a Emma Stone.

“Me pareció el momento más perturbado de la historia del Oscar. Me sentí en otro planeta, pero me encanta Luz de vidriera. Lo que pasó es muy extraño para la historia del Oscar”, expresó en la conferencia de prensa posterior a la ceremonia.

Sobre la premiación del domingo

Al preguntarle por lo sucedido en el marco del Teatro Dolby, la pelirroja aclaró que en todo momento tuvo consigo el sobre con su nombre como Mejor Actriz que le entregó Leonardo DiCaprio, por lo que no entendía por qué razón había aparecido un segundo sobre idéntico.

“Yo tuve conmigo, todo el tiempo, la plástico con mi nombre como Mejor Actriz. Todo el tiempo, con el sobre.

“Así que no sé lo que habrá pasado verdaderamente, siquiera quiero emprender con rumores, pero yo tenía la plástico con mi nombre. No sé qué pudo activo pasado”.

Lo cierto es que siempre hubo dos juegos de sobres, que llegaron hasta el circuito en dos portafolios, ubicados en diferentes rincones del marco, por dos personas que vinieron por rutas separadas, pero nadie imaginó que podía acontecer un problema así.

Posteriormente de que Emma Stone ganó como Mejor Actriz, del otro costado del marco, Warren Beatty recibió el otro sobre duplicado como Mejor Actriz, en vez del correcto como Mejor Película.

Por eso el actor miró dos veces adentro del sobre, antaño de darle la plástico a Faye Dunaway para nombrar a La La Land como ganadora. Es aseverar, como la incorrecta ganadora, hasta que llegó el sobre correcto, con la verdadera ganadora de la categoría: Luz de vidriera.

“A mí me encantó Luz de vidriera ¡Me encantó de verdad! y me puse contenta por ellos.

“Por supuesto que me pareció increíble escuchar el nombre de La La Land como Mejor Película.

“A todos nos hubiera encantado obtener, pero de verdad me puse contenta por Luz de vidriera. Me parece que es una de las mejores de todos los tiempos”, añadió Stone con efusiva sinceridad.

Pero los otros seis premios Oscar para la cinta de Demian Chazelle son reales, y el de Stone materializa no solamente el talento expresado en el musical, sino el esfuerzo de toda una vida por convertirse en actriz.

“Yo tuve demasiada suerte con la clan que siempre me rodeó. Los amigos y la tribu que tengo, la clan que siempre me levanta en mi vida.

“Y en términos de sacrificio, esa misma clan es la que asimismo me acompañó para celebrarlo.

“Ser una persona creativa, al menos para mí, no significa ningún sacrificio. Es lo mejor que me puede acontecer en la vida”, añadió la intérprete, quien afirmó que el trofeo que tenía en esos momentos en sus manos, no la cambiaría en lo personal.

Pelirroja con suerte

“(El premio) es un honor increíble y cambia todo el encaje de mi carrera, pero personalmente sigo siendo la misma, igual con la clan que amo.

“Cero cambia cuando vuelva a mi casa. No va a cambiar cero en ese sentido”.

Mucho antaño de incursionar en el cine, Emma Stone apareció con el estilo pelirrojo que la ha caracterizado como una de las hermanastras en la obra de teatro Cenicienta.

Originaria de Arizona, Stone se mudó hace poco más de 10 abriles a Los Ángeles, con la intención de probar suerte en el dominio actoral, un paralelismo que guarnición con Mia, su personaje en La La Land.

Poco a posteriori (2004) apareció cantando -también de pelirroja- en la competencia del canal musical VH1 En escudriñamiento de la tribu Partridge, donde consiguió el rol de Laura Partridge.

El cambio a rubio llamativo surgió con la película de El increíble Hombre Araña, porque su personaje de Gwen Stacy no podía confundirse con la pelirroja Mary Jane (que aunque no apareció en el cine, Shailene Woodley sí filmó las escenas).

Y como Emma ya había filmado la segunda película, cuando protagonizó con Michael Keaton Birdman conservó el mismo color, para a posteriori regresar al tono previo para protagonizar en Broadway el musical Cabaret y a posteriori La La Land.

Sólo una sino como Emma Stone, mucho antaño de obtener el Oscar, pudo ganar que el mismísimo Paul McCartney le dibujara las patas de un pájaro que ella y su origen llevan tatuados en la muñeca, en honor a la canción Blackbird.

“¡Sí!”, expresa mientras muestra el tatuaje en la parte interior de su muñeca izquierda.

“Se lo pedí yo y sí, él es maravilloso. Lo dibujó en un papel y a posteriori un intérprete nos grabó el tatuaje, porque Blackbird es mi canción favorita”, finalizó.