Conan O’Brien grabará en México | infominuto.com

Conan O’Brien grabará en México

A través de su cuenta de Twitter, el conductor anunció que vendría a la CDMX a ‘reparar relaciones’ y realizaría un show

por Agencias

Ciudad de México.- La relación entre Estados Unidos y México se encuentra en una zona tensa, en específico luego de que el presidente Trump firmara la orden ejecutiva para la construcción del pared en la frontera entre los dos países.

Tras darse a conocer la comunicación, muchos estadounidenses se volcaron a las redes sociales para mostrar su apoyo a México y a los ciudadanos, y uno de ellos fue el conductor y comediante Conan O’Brien.

O’Brien comenzó en la NBC en el software Late Night wih Conan O’Brien y actualmente conduce el late show Conan en TBS, y es en esta plataforma donde anunció que vendría a la Ciudad de México para tallar un software, con la única finalidad de “reparar las relaciones Estados Unidos-México”.

A través de un video en Twitter dio a conocer la comunicación.

“Luego de las malas informativo de esta semana de la relación entre México y Estados Unidos, pensé en hacer poco positivo y esto fue lo que se me ocurrió: iré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y filmaré un episodio todo con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, lo llamaremos Conan sin fronteras: Hecho en México”, confirmó el conductor al inicio del video.

Esta explicación se llevó el aplauso del conocido, quien apoyó completamente su audacia.

“El capítulo saldrá al corriente el miércoles 1 de marzo a las 22:00 horas. Estoy muy emocionado por ver a quién vamos a conocer, cómo vamos a trabajar, es fascinante”, continuó el conductor.

Conan O’Brien se caracteriza por sus comentarios hilarantes, su humor bruno y la crítica constante al presidente Donald Trump.