Conan O’Brien llega a la Ciudad de México | infominuto.com

Conan O’Brien llega a la Ciudad de México

El conductor estadunidense llego en la albor de este jueves al AICM, donde leyó una carta en castellano, donde aseguró que es posible que su software haga enojar al presidente Trump

por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunas semanas, el conductor y cómico estadunidense Conan O’Brien, anunció que vendría a la Ciudad de México para realizar un software particular, todo con la finalidad de arreglar las relaciones entre Estados Unidos y México.

O’Brien confirmó que haría un software llamado ‘Hecho en México’, el cual sería realizado con trabajadores, equipo y audiencia mexicana, así como dos de sus invitados: el ex presidente Vicente Fox y el actor Diego Cristalera.

A su aparición, el conductor leyó una carta en castellano donde dijo sentirse honrado con estar en México y dilación arreglar los problemas entre los dos países.

Durante mi recepción quiero conocer su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener. Si mi recepción enoja a ciertas personas en el gobierno, es posible que no me dejen regresar, ¿cierto tiene un emplazamiento donde pueda pernoctar para los próximos cuatro abriles?’, bromeó el conductor.

El particular ‘Conan: Hecho en México’ se grabará en estos días en los foros de Televisa en la Ciudad de México y se transmitirá el miércoles primero de marzo a través de TBS.

O’Brien es uno de los conductores que más ha criticado la figura de Trump y su presidencia, por lo que se esperan varias bromas al respecto.

A través de sus redes sociales, Conan pidió ayuda a sus seguidores mexicanos para que le aconsejarán sobre qué lugares saludar y a qué personalidades interviuvar.

Información de Excelsior