Confirma Daniel Craig su regreso como el Agente 007

El actor Daniel Craig confirmó que encarnará de nuevo a James Bond, el agente 007, por chale ocasión en su carrera, y en la que será la cinta número 25 del personaje creado por el escritor anglosajón Ian Flemming.

En declaraciones realizadas durante el software “Late show”, presentado por Stephen Colbert, Craig reveló que participaría en la nueva cinta del popular agente secreto, que por el momento tiene como título “Bond 25”.

A la pregunta de si regresaría como James Bond, Craig respondió “Sí”, aunque aclaró que será la última vez que interprete ese papel. “Sólo quiero salir en una nota ingreso, y no puedo esperar”, añadió.

“Hemos estado discutiendo esto, sólo hemos estado tratando de entender las cosas (…) Siempre quise (retornar a interpretar al agente 007), pero necesitaba un alivio”, aseveró el actor anglosajón.

Craig ha representado al agente 007 en cintas como “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

Sobre su posible regreso como Bond, el actor señaló en 2015: “Prefiero romper este vaso y cortar mis muñecas”.

Al respecto, Craig le dijo a Colbert: “No tiene sentido excusarse, pero fueron dos días luego de terminar de rodar la última película y fui directamente a una entrevista donde alguno me preguntó: ‘¿Harías otra? ‘ Y yo dije: “¡No!”

Agregó que en ocasión de asegurar poco “con estilo y gracejo”, lo que hizo fue dar “una respuesta efectivamente estúpida”.