Congreso de Colombia condecoró a Caterina Valentino por su labor periodística (+Vídeo)

Caterina Valentino recibió de parte del Congreso de Colombia el gratitud Orden Dignidad y Nación en el escalón Gran Compromiso, “por la agricultura ejercida como periodista y profesional de la comunicación“. Así lo dio a conocer este miércoles la animadora venezolana, mediante unas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Valentino, quien se ha mantenido informando a Venezuela, Colombia y el resto del mundo como corresponsal de Caracol Internacional sobre la situación que atraviesa el país, agradeció a los medios que le han poliedro la oportunidad de desempeñar su profesión, encima de dedicarle tal condecoración a sus colegas y coterráneos.
Esta medalla y pergamino que llevaré con honor y que dedico a todos mis hermanos venezolanos! A mis colegas y periodistas, reporteros, a todos sin excepción, a mis amigos de calle, a los corresponsales internacionales, a los estudiantes a mi Venezuela!, escribió.
Asimismo, mediante un corto video, explicó que luego de hacer un minuto de silencio por los jóvenes caídos a causa de la represión en las manifestaciones opositoras, se llevó a lugar el acto como tal.
La paz de Colombia para por la paz de Venezuela, la paz de Venezuela pasa por la paz de Colombia. Solo puedo aseverar gracias y que Venezuela estará en deuda con ustedes“, expresó.
Artículo antecedenteUn temblor de magnitud 4,1 sacude noreste de la República Dominicana