Conoce el particular hotel que te invita a dormir como un astronauta

Cada vez es más difícil sorprender a un cliente puesto que las experiencias innovadoras se multiplican rodeando del mundo. La última novedad turística se inauguró hace unas semanas y se tráfico del Subspace Hotel, un hotel espacial que se se encuentra situado en Zagreb, Croacia.

El ocasión es como una nave espacial donde los huéspedes no duermen en habitaciones tradicionales. Sus “dormitorios” son cápsulas que recrean la experiencia que atraviesan los astronautas en sus misiones cuando viajan a cientos de kilómetros de la Tierra.

El Subspace cuenta con una sala principal con 20 cápsulas donde los huéspedes se alojarán. Todas ellas importadas de China y de un tamaño diminuto, de 1,2 por 2 metros, lo cual solo permite capacidad para una persona. A su vez, como cualquier hotel convencional, dispone de una recibimiento, una cafetería y una terraza.

El establecimiento, situado en pleno centro de la ciudad, rastreo imitar al detalle la experiencia de una cometido cósmica. Por eso, la higiene juega un papel positivo, Luego de ser utilizada, cada espacio es desinfectada por completo con una sustancia distinto que mata el 99,99 por ciento de todos los microbios.

El dueño del lujoso espacio, Hrvoje Krlic, un entusiasta emprendedor que desde pequeño se fanatizó por las películas de ciencia ficción, señaló a la agencia EFE: “Este hotel representa nuestra visión de un alucinación astral. Nuestra intención es que el dormitorio simule el cuerpo de una nave espacial”.