Conoce los secretos para disfrutar un rico menú libre de culpa

A posteriori del éxito obtenido en Maracay y con el fin de promover el autocuidado en vigor, se llevará a lado el 2do Taller Cocina sin Gluten, el próximo sábado 12 de agosto, en esta oportunidad en la ciudad de Valencia en donde se brindará contenido necesario acerca de un régimen dietético autónomo de gluten dirigido por la Lcda. en Psicología Clínica Sarayd Barrios.
El curso de capacitación investigación concienciar a la sociedad sobre el este tipo de alimento el cual es apto para celiacos, diabéticos, personas conautismo, asperger o para quienes deseen cuidar su vigor, proponiéndoles diversas recetas sin gluten, harinas refinadas ni lactosas, con productos que puedas encontrar fácilmente en el mercado.
En “Cocina sin Gluten” obtendrás los conocimientos bases de la comida bajo este concepto demostrando y enseñando a realizar tus propios menús saludables y libres de desliz, sin que éstos dejen de ser deliciosos, tales como panquecas, ponqué, muffins, galletas, mantequilla de maní y más.
Serán 5 horas de taller donde conocerás los secretos y tips de la cocina bajo este lineamiento y descubrirás que puedes seguir comiendo un rico menú dietético de forma económica. Para decano información contactar a través de la red social instagram @fitnessa_ca.

Nota de prensa.

Artículo precursorRondón: En Venezuela para que el voto sea válido debe expresarse sin coacción alguna
Artículo próximoChapecoense y Santa Fe avanzaron a los octavos de la Sudamericana