Conoce un poco de los sueños sexuales

Un estudio de la revista The Social Psychological and Personality Science sugiere que lo que soñamos, especialmente lo que está relacionado con el sexo y el sexo, tiene un huella en nuestra vida diaria. Por ejemplo, la infidelidad y los sentimientos de celos en un sueño podrían afectar la relación de pareja al día próximo. Por esta razón, loS sueños tienen un importante papel en la vida diaria, ya que nos influyen directamente en el humor que tenemos, especialmente con las personas más cercanas.

 

En la ciencia esto se pasión “cebado”, es sostener, la reacción que tenemos en dirección a una imagen antedicho que actúa como disparador. Estos estímulos no los podemos controlar, por lo que, si reaccionamos a ellos, estamos haciéndolo a un comportamiento incontrolado.

 

La terapeuta psicosexual Mújol Etherson señala que los sueños sexuales se pueden desencadenar por una combinación de factores, que van desde simplemente sentirse caliente hasta que tu psique está tratando de decirte poco. 

El sexo es importante para nosotros, es parte de nuestro instinto de supervivencia. Lo más importante a considerar es que los sueños sexuales no se tratan necesariamente de sexo así que no te preocupes cuando tengas que enemistar a tu dirigente a la mañana próximo cuando tuviste un trío con él la tenebrosidad antedicho”.