¿Conoces los beneficios de practicar sexo por la mañana?


Las ocupaciones del día a día y el trabajo demandando la decano parte de nuestro tiempo, es practicable que el romance y el sexo dejen de estar en la serie de prioridades.
 
Cada vez son más las parejas que pasan largos períodos de tiempo sin tener relaciones, sin bloqueo, la revista de vigor femenina, Best Health Magazine, asegura que cuando esto sucede, muchas veces el problema está en la mente, y no en la relación, por ende ofrece como decisión tener sexo en las mañanas, pues no sólo es el momento del día en el cual tenemos más energía, sino todavía trae muchos beneficios, reseña Diario Las Américas. 
 
– Al tener relaciones sexuales, segregamos una hormona que produce tranquilidad y buen humor, por lo que al tener sexo mañanero es más probable tener un buen día, así lo asegura la página web Vagabomb.
 
– La investigadora Debby Herbenick, de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, comprobó que la actividad matinal bajo las sábanas fortalece el sistema de defensas del cuerpo y las endorfinas que se producen hacen que la persona se sienta más ilusionado.
 
– Le da cierto brillo al rostro. Al igual que al hacer adiestramiento, al tener sexo, la circulación de la matanza aumenta, haciendo que el rostro se vea más brillante y saludable.
 
– Aumenta el romance en la pareja, mejorando la relación.
 
– No ocupa tiempo extra, pues normalmente se hace en el tiempo que toma levantarse de la cama en las mañanas.
 
– Aumenta los niveles de energía.
 
– Las relaciones sexuales son de decano calidad en las mañanas, pues el hombre dura más tiempo en demorar al clímax.
 
– No hay excusas para posponerlo.
 
– Aumenta el nivel de productividad en el trabajo. Está comprobado que una persona emocionalmente estable y ilusionado es una persona con decano capacidad para ser productivo.
 
– Se queman más calorías en el resto del día. 300 calorías por hora puede malgastar una persona si tiene sexo matinal, según una investigación que publicó la revista New Scientist.