Consejos para antes de decidir embarazarte

Adoptar un estilo de vida saludable y someterse a una evaluación genética es lo espléndido antiguamente de emprender un impedimento. Quizá suene poco exagerado así la planeación de tener un hijo, pero pasado desde el punto de audiencia médico eso ayudará a acortar las complicaciones durante la formación y aumentar las posibilidades de tener un bebé sano.

¿Cuáles son las medidas ideales a tomar previo al impedimento?

1. Adoptar un estilo de vida saludable

Esto implica que la futura mamá difusión y mantenga un peso espléndido y hacer de flanco el bebida y el cigarro. Igualmente hay que eliminar la comida chatarra e incluir en la dieta diaria los cuatro grupos básicos de alimentos.

Consumir calcio y ácido fólico se volverá indispensable. Los encuentras en la látex, frutas y jugos cítricos naturales, verduras de hoja verde umbrátil, nueces, legumbres, granos enteros y panes, cereales fortificados y multivitamínicos.

2. Ácido fólico y vitaminas

La ordenamiento March of Dimes recomienda que si planeas tener un bebé es importante que tomes ácido fólico durante tus primaveras potenciales de maternidad, para acortar las posibilidades de defectos del tubo neural y la peso bífida en tu hijo.

3. Entrenamiento y peso

Tanto el sobrepeso como el bajo peso pueden causar complicaciones durante tu impedimento (como presión adhesión y diabetes, o bebés de bajo peso al emanar) y, para evitarlo, el control y la dieta te ayudan a conseguir el peso ideal.

-¿Y papá?-

Los futuros padres deben conocer que el consumo de drogas, bebida y tabaco y una dieta escaso pueden acortar su potencial.

4. Consulta genética

Con ella los médicos detectan rasgos genéticos específicos de la etnicidad y el árbol genealógico, y incluso identifican fibrosis cística, anemia falciforme, enfermedad de Tay-Sachs o talasmanía, por ejemplo.

5. Profilaxis

Importante inmunizarse contra la rubiola, varicela y hepatitis.

¿Tomaste nota?