Consejos para disimular sobrepeso en estos días

Todas tenemos días en que nos sentimos un poco más subidas de peso, especialmente ahora post-fiestas de fin de año, pero las celebridades, estilistas y blogueros de moda han revelado algunos truquitos para que te veas en forma. Aquí te contamos.

Amarra en tus caderas

Un suéter veloz o una camisa de cuadros se convertirá en tu mejor unido para atraer la vistazo a tus caderas y hacer ver tu cintura más flaca, según Galantear Daved, fotógrafo de moda.

Métete la camisa, eso sí, solo un poco

Las camisas o blusas de vestir que sean muy holgadas, mételas un poco en el pantalón, pero la parte de delante. Así no dejarás olvidada su cintura y darás la impresión que tienes el estómago plano.

Un suéter ‘oversized’

A veces simplemente usar unos leggins y un suéter de frío amplio es más que suficiente. Pero, por valenza, ten cuidado con la textura de los leggins, que no sean tan claros y se pueda ver tu piel. Escudriñamiento unos de una tela más gruesa.

Fórmula perfecta: ‘blazer’ y tacones

Un saco que llegue debajo de la cintura, que se pueda usar cerrado, no te dejará mal parada. Por supuesto, los tacones te ayudarán con toda la confianza.

La figura de un temporalizador de arena

Puedes conquistar una forma perfecta con una falda amplia, corte A. Úsala con un suéter primordial. Opta por los estampados para atraer las miradas.

Muestra un poco de piel en el derrama

Los escotes “V” (o triángulo invertido) en las blusas y vestidos crean un punto focal, haciendo que todo se vea más pequeño. Entre más orondo sea el derrama, más proporcionadas y balanceadas se verán las caderas y los muslos.

Apégate a un color

“Tops” y pantalones del mismo color crean una ringlera derecho interrumpida, que te hará ver flaca y ingreso. Contrastes muy fuertes atraen la vistazo en torno a el centro del cuerpo. Este truco es de Triunfo Beckham.

Usa bisutería estratégicamente

Según la revista InStyle, los accesorios son grandes aliados para resaltar partes de tu cuerpo. Por ejemplo, los collares largos les dan largura a los cuellos pequeños. Mientras, los aretes grandes (como chandeliers) dicen “mírame al rostro”. Las pulseras y anillos de coctel resaltarán más los brazos.

Reto por los zapatos ‘nude’

Los zapatos o sandalias del tono de tu piel elongan las piernas.

El propósito de la desigualdad

Se proxenetismo de evitar que vea una silueta horizontal que a primera perspectiva ensancharía tu figura. Si quieres resumir convexidad en las caderas, escoge una falda asimétrica. Si lo que quieres es afinar el figura, un derrama irregular es para ti.

Claves

Prorrata ‘halter’: Este corte es conocido por ser el predilecto de las nadadoras, es posiblemente el más adecuado. Este derrama dibuja una “S”, adentrándose en las clavículas y marcando el pecho. El propósito resultante es un torso más férreo y más afinado.

Rayas verticales: Un clásico que conocen perfectamente todos los estilistas de moda. Las líneas crean una imagen más afinada, más alargada y, por consiguiente, más flaca.

Transparencias: En exceso vulgarizan, pero en su competición medida son una aparejo perfecta para insinuar la silueta. Si eres muy ingreso, escoge una falda de dos largos: una tupida más corta, y otra, semitransparente y más larga. Verás cómo tu silueta se afina mágicamente por el propósito óptico.

‘Tips’ por una estilista de moda

María José Grimaldo, ‘stylist’ de Mujer, nos contó algunas observaciones para las mujeres con curvas reales.

“Me encanta ver a las mujeres con cuerpos reales mostrar sus curvas. No me gusta verlas en ropa holgada, sé que muchas esconden su cuerpo por errata de confianza, pero verlas mostrar sus curvas positivamente nos demuestra que debemos requerir nuestro cuerpo, no importa cómo sea. No debe agraviar en el clóset de una mujer un vestido de cintura ajustada y revoloteo, pantalón y falda de talle parada”.

¿Qué errores se cometen al usar ‘prints’? 

Muchas veces las personas no están anuentes que utilizar un estampado va mucho más allá de si te gusta o no. Al utilizar un “print”, debes estar consciente de la escalera del mismo y de tu cuerpo. Si eres muy flaca, está perfectamente que utilices un “print” a escalera más chica, ya que al ser tan repetitivo puede hacerte fosforescer más curvilínea. En cambio, si eres una mujer con curvas, deberías designar un “print” a escalera más amplio y que no sea tan repetitivo. 

“Otro error que veo es al combinar ‘prints’. Recuerda: permanecer tus ‘prints’ en la misma clan de colores, uno debe ser el dominante, por lo que el otro no lo debe opacar, y puesta porque el resto de tu ‘outfit’ sea sobrio”.