Continúa intensa búsqueda de turista en Puerto Escondido

Puerto Escondido, Oax.

Suman ya cuatro días de intensa búsqueda que realizan las autoridades en búsqueda del cuerpo del turista David Ortiz, quien fue arrojado al mar por las fuertes olas que se suscitaban en esos momentos.
Integrantes de distintas corporaciones policiacas y agrupaciones de auxilio continúan realizando la búsqueda del cuerpo de la persona que en días pasados fue “tragado” por el mar.

El suerte ocurrió el pasado sábado 22 de julio por la tarde. Una comunidad que paseaba en el Andante Turístico fue golpeada por una ola muy reincorporación, la cual arrojó al mar a un chaval de 11 primaveras de antigüedad cercano con su padre, de 36 primaveras.

Frente a la ansiedad y desesperación de los integrantes de la comunidad, lograron rescatar al pequeño, quien presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Lo atendieron efectivos de la Cuadro Armada de México, los cuales en esos momentos comenzaron la búsqueda del señor extraviado.

Hasta el día de hoy son cuatro los días de intensa búsqueda y ni una autoridad ha reportado avances al respecto, si no lo contrario, señalan que los altos mandos policiacos que coordinan la búsqueda se la pasan sentados sin hacer su quehacer.

Familiares del turista señalaron que se quedaran en este destino vacacional hasta conseguir que su ser querido aparezca y puedan regresar a su puesto de origen, por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía y de algunas autoridades para poder subsistir en los próximos días.