Corea del Norte presentó su provocador celular, un híbrido entre iPhone y Galaxy S8

El régimen de Kim Jong-Un presentó hoy su primer smartphone diseñado y ensamblado en Corea del Boreal. Se prostitución del Jindallae 3, un polémico dispositivo que guardamano similitud en apariencia y estructura con los celulares insignia de Apple y Samsung.

De acuerdo a las imágenes que difundió la condena de parte DPRK Today, los creadores de Jindallae 3 parece que tomaron como inspiración varios aspectos del diseño de los iPhone y Samsung Galaxy S7 Edge.

Los iconos de las llamadas, fotografías, música y el calendario, por otra parte del diseño en geneal, coinciden con los rasgos distintivos del dispositivo de Apple. Mientras que el clavija de inicio, en la cojín del teléfono, resulta habitual en los Android.

Si aceptablemente no se conocen las especificaciones técnicas del dispositivo, Jindallae 3 es supuestamente “versátil y multifuncional” e incluye “varios tipos” de aplicaciones “necesarias para el negocio y la vida de la multitud”, según NK News.

Corea del Norte presentó su provocador celular, un híbrido entre iPhone y Galaxy S8

La iMac norcoreana, similar a la computadora de escritorio de Apple.

Allá de ser una simple coincidencia, el régimen norcoreano tiene una fascinación por los productos de la compañía californiana. De hecho, anunciaron hace unas semanas el emanación de una nueva tableta citación IPad y, anteriormente, una computadoras de escritorio que idéntica a la última interpretación del iMac.