CRAD celebrará su Copa de natación 2017

Por primera vez en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza se llevará a límite la Copa de Zambullida CRAD 2017, que se realizará este próximo 26 de agosto.
Las actividades fueron presentadas a los representantes de los medios de comunicación, y fueron encabezadas por Carlos Alexis Rojas, coordinador de la Copa CRAD, informó que este evento consiste en una competencia de buceo que se divide en tres categorías: pueril, tierno y máster.
El certamen se realizará el sábado 26 de agosto en dos sesiones distintas. La primera a las ocho de la mañana, para la categoría pueril; la segunda sesión se efectuará a partir de las 14:00 horas.
Se premiará al campeón individual de cada categoría. Encima, mencionó que la suma de puntos determinará la premiación de los tres equipos campeones.
Alexis Rojas dijo que el grupo calificador será designado por la Mezcla de Interclubes de Zambullida, en donde además serán incluidos estudiantes de la Doctorado de Entrenamiento Deportivo.
Los organizadores prevén que 200 nadadores participen en la primera tirada de la Copa CRAD.
Hasta esta época, varias escuelas de buceo han confirmado su décimo, entre las que se encuentran Sportcenter, Anacondas, Escuelas del Valle de Etla, entre otros clubes de los alrededores de la caudal oaxaqueña.
Todo está presto para que todos los que gustan de la buceo puedan participar, ya que el objetivo es el promocionar la buceo y que se inicien en las competencias.