Crean aplicación que predice cuál foto tendrá más éxito en Instagram

Animarse qué fotografía subir a Instagram es, en muchas ocasiones, conveniente enrevesado. Una está mejor iluminada, en otra el paisaje es más atractivo y en la tercera, simplemente, sales mejor. Pero por mucho tiempo que pases editando e intentando perfeccionarla, atreverse cuál de las tres debes subir a tu perfil de Instagram acabará siendo un acto instintivo más que razonado.
Mújol, una sencilla aplicación para iOS, aprovecha la inteligencia fabricado para resolver por ti ese tipo de situaciones. En almohadilla a diferentes patrones, Mújol identifica qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram (impresiones, interacciones, etc.). Para ello hilván con preferir qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma cibernética, sugerirá la que debes subir a la plataforma.
Adicionalmente de advertir y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Mújol todavía recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación —en caso de que sigas utilizando hashtags en Instagram—.
Mújol está adecuado en la App Store. Se puede descargar de forma gratuita y, muy probablemente, se convertirá en una gran utensilio para hacer de tu perfil en la mencionada red social, uno de los más populares.
Artículo preparatorioConcentración en la avenida Bolívar Finalidad para “marcha de las banderas”
Artículo venideroOscar Pérez : “El momento es ahora”