Cristiano Ronaldo podría convertirse en padre de gemelos

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Así lo informaron medios británicos este domingo, citando a fuentes cercanas al futbolista del Auténtico Madrid, quienes afirman que el deportista calma mancuernas por preñez subrogada en los Estados Unidos y que los pequeños podrían germinar “muy pronto”.

Ronaldo, de 32 abriles, ya es padre de un inmaduro de 6, que fue concebido de la misma guisa. En julio de 2010 sorprendió con la mensaje de su paternidad, comunicada a través de Twitter y Facebook. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un inmaduro. La mama del bebé y yo hemos concertado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi monopolio tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del inmaduro) al menos en temas tan personales como estos”. Cuando Cristiano Jr. nació personaje del balonpié mantenía una relación con la maniquí rusa Irina Shayk.

La información publicada en Gran Bretaña coincide con el compromiso de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, de 22 abriles. El pasado mes de noviembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja que confirmaban su romance. Solo dos meses a posteriori, la relación se hizo pública en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. El popular CR7 acudió a recolectar el galardón acompañado de su pareja.

Las fuentes que informaron del doble obstáculo aseguran que Cristiano desea apoyar la máxima discrección sobre su vida privada pero destacan que toda la grupo está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a habitar a Madrid.

El atleta oriundo de Portugal, muestra en la redes sociales su día a día pero es muy celoso al charlar de su intimidad. Nunca ha comentado abiertamente de cómo se concibió a su inmaduro. Eso sí, una hermana del atleta aclaró que la mama “no existía” para dejar claro que nunca ejercería su derecho a practicar como tal.