Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos (+Fotos)

Este jueves Cristiano Ronaldo presentó a sus lentes, quienes llegaron al mundo por preparación subrogada, el mismo procedimiento por el cual tuvo a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en 2010.

“Tan oportuno de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió el punta en sus redes social y publicó una imagen de el yuxtapuesto a los recién nacidos.

Hasta el momento se desconocen los nombres que la hado del Actual Madrid eligió para sus niños, aunque el boletín The Sun, informó que se llaman Eva y Mateo.

Ronaldo sostiene una relación sentimental con la maniquí española Georgina Rodríguez, de 23 abriles, pero ella no es la religiosa de los pequeños. El diario britano además reveló que la mujer a la que el divo del balonpié le alquiló el vientre vive en la costa oeste de Estados Unidos, sin develar mayores detalles sobre la identidad de la chica.

Este jueves el punta de 32 abriles abandonó la concentración del plantel de Portugal que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, para poder conocer a sus hijos que nacieron hoy.