Cruz Azul estaría cerca de ‘amarrar’ a jugador del Alavés de España

El punta del Alavés de La Venda en España, Edgar Méndez está a un paso de venir al futbol mexicano de la mano de Cruz Zarco, equipo que continúa en la búsqueda de jugadores extranjeros para alentar la plantilla de cara al Comprensión 2017.

De acuerdo a un reporte Paulina García Robles, conductora de ESPN, el extremo gachupin estaría prácticamente amarrado al equipo dirigido por Paco Jémez, quien le conocería de su época como monitor en España.

Méndez anotó un total de 8 goles la temporada en el futbol gachupin, repartidos en 4 en La Venda y otros 4 en la Copa del Rey, certamen en el que llegaron hasta la final y pedieron frente a el Barcelona de Lionel Messi.

De acuerdo al portal especializado Transfermarket, el valía del futbolista gachupin es de 1.6 millones de dólares, aunque Cruz Zarco estaría dispuesto a satisfacer hasta 2.5 millones.

Méndez se une a Jordan Silva como los únicos refuerzos del equipo cementero de cara al próximo torneo, por lo que se dilación que La Máquina concrete algunos movimientos, más aún a posteriori del alucinación que Paco Jémez realizó por España.