¿Cuál será la mejor hora para el sexo?


 
Un médico tudesco experto en sexualidad y biorritmo hizo una investigación y lo reveló.
 
A la mañana, en la siesta, por la tinieblas. El mejor momento para tener sexo es un tema recurrente y extenso al debate. 
 
Pero un estudio fue más allá y analizó no solo momentos, sino los horarios. Fue realizado por el médico tudesco Peter Platz, experto en sexualidad y biorritmo, y sirvió para detallar con minuciosidad los tiempos ideales para el altercado.
 
El perito señala que si perfectamente el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en entreambos en algunos momentos del día. 
 
Las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según él, los mejores horarios para encontrarse entre las sábanas.
 
Al despertar
El organismo afeminado no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy reincorporación y la temperatura corporal es disminución. 
 
9 horas. Es un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al mayor y no les costará excitarse. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día.
 
10 a 12 horas. Las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo hablado. En los hombres, el deseo comienza a inclinarse a las 10 y posteriormente vuelve a aumentar por las 11.