Cuarteto de famosos ponen manos a la obra por Puerto Rico

A casi dos semanas del paso del huracán María, en Puerto Rico, sus habitantes piden ayudan ya que la isla quedó totalmente devastada es por eso que los famosos Nicky JamRicky MartinLuis Fonsi, y Chayanne viajaron a su tierra nativo para ayudar a los que menos tienen.

Cerca de mencionar que los cantantes han estado al irresoluto en sus redes sociales de la situación por la que están pasando los puertoriqueños ya que la ayuda es muy escasa.

En redes sociales aplaudieron el acto de los famosos con mensajes de aliento y esperanza.


¡La unión hace la fuerza! En lo alto Puerto Rico Bendiciones desde Paraguay

Me encantó la foto y la unión en torno a la gentío que más lo necesitan que es puerto Rico y México

¡Adecuadamente chicos!!! ¡Así se hace!! ¡Todos con Puerto Rico!!! 

RICKY MARTIN DRAMA

Ricky Martin está viviendo una de los peores momentos de su vida. El cantante no ha conseguido aún contactar con sus familiares que residen en su país nativo, Puerto Rico.

El paso del huracán María ha dejado devastado por completo a un país donde la ayuda humanitaria que llega no es suficiente.

Así lo ha manifestado el propio intérprete en su cuenta de Instagram donde se ha quejado abiertamente de la poca ayuda prestada por Estados Unidos. Comparando la respuesta de la Casa Blanca en Haití tras el paso del huracán Matthew, Martín ha demostrado con cifras que el gobierno de Trump no está apoyando como debería a Puerto Rico.

A todo esto se suma la dramática situación de no poder determinar a su comunidad: “No he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre”.

Un bramido desesperado de auxilio que pretende dar un poco de luz a todas las personas afectadas por este engendro atmosférico.

RICKY MARTIN PREOCUPADO

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde cuenta que se encuentra sumamente angustiado, pues tras el paso del huracán María por Puerto Rico, ha perdido contacto con uno de sus hermanos.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que bregar con esta incertidumbre”, expresó el cantante boricua.

Ricky Martín igualmente aprovechó para hacer un llamado a todos para que sigan colaborando en la campaña de donativos para reparar la isla, en su gran mayoría sin agua ni electricidad.
“Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer”, resaltó el cantante, quien destacó que las donaciones han superado las expectativas, pero que aún son insuficientes.

Como se sabe trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán María por Puerto Rico.

El pasado viernes, Ricky Martin publicó en Instagram un mensaje en los dos idiomas desde Las Vegas.
“Con mucha frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de lo que está pasando en Puerto Rico”.