Cuatro alimentos que debes comer para agrandar tus glúteos

Si ya estás cansada de soluciones provisionales, pero te da miedo someterte a una cirugía para agrandar tus glúteos, la Journal of the Internacional Society of Sports Nutriotion ofrece una relación de los alimentos que mejoran el tamaño de las caderas y las hacen ver más “sexys”.

1. Aguacate

Para conseguir esa forma redonda, pero levantada, las grasas monoinsaturadas son perfectas, por otra parte de que no aumentan el tamaño de la cintura. Agrega a tus ensaladas medio aguacate, si te es posible come esta misma cantidad todos los días.

2. Frutos secos

¡Ojo! Al ser deliciosos es posible extralimitarse, pero 50 gramos de muchos de ellos equivalen a 150 calorías aproximadamente. Sin secuestro, proporcionan las proteínas y grasas que tu trasero necesita. Elije entre cacahuates, nuez o almendras.

3. Granos saludables

Los más sencillos de conseguir son: trigo, arroz y avena; cada uno aporta vitaminas y minerales diferentes, pero todos comparten la fibra que amarán tus glúteos.

4. Legumbres

Lenteja, garbanzos, alubias y soya; aunque si sufres de gases intestinales es mejor que consumas éstos con moderación.

Tener unos glúteos de maniquí de jeans además requiere que a tu cambio de dieta le incorpores por lo menos una hora de adiestramiento cardiovascular y de fuerza: biciclo, caminata, mancuerna.