Cuerpo de Arnaldo Albornoz será sepultado junto a los restos de su padre

Este martes a las 2:00 de la tarde, el cuerpo del animador de “la Artefacto” Alnardo Albornoz, conocido como “el más temido de la actores”, será sepultado en el cementerio Normal del Sur, conexo a los resto de su padre, atrevimiento que fue tomada por su progenitora.

Familiares y amigos asistieron al velorio del conductor en la Capilla Imperial de la Funeraria Valles, para darle el postrer adiós.

Albornoz fue asesinado la orto del pasado domingo 15 de enero por unos sujetos, aún sin identificar, cuando llegaba a su residencia en Caricuao.

Al parecer los delincuentes querían despojarlo de su transporte, sin requisa las autoridades no descartar el móvil de un intento de secuestro.

Los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron para ayudarlo, pero el mozo ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo del Arnaldo quedó en el interior del transporte por lo que tuvieron que esperar que llegará su matriz con la copia de la válvula para poder abrirlo.

El Servicio Sabido designó el fiscal 24 del Ámbito Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel,  para arrostrar las investigaciones del caso.