Dan cárcel a sujeto por dejar que bañaran a su hijo en agua hirviendo

Un hombre en Estados Unidos fue sentenciado el martes a siete primaveras de prisión luego que su hijo de cuatro primaveras murió luego de que su madrastra lo puso en agua hirviendo al bañarlo por 25 minutos, y luego lo envió a tenderse.

Robert Ritchie fue sentenciado en una corte del condado de Warren, Ohio. Los fiscales dijeron que el perceptible no buscó el tratamiento médico que hubiera podido excluir la vida de su hijo Austin Cooper en marzo del 2016.

Ritchie fue hallado culpable en su tercer sumario, luego de que otros dos casos en su contra fueran declarados nulos. Todavía fue hallado culpable de poner en peligro la vida de un último y fue sentenciado hasta 11 primaveras de prisión.

Su abogado, Frank Schiavone III, argumentó que la esposa encubrió el crimen. La esposa de Ritchie se declaró culpable de homicidio y fue sentenciada a un reducido de 18 primaveras de prisión.

Schiavone dijo que apelará la condena y sentencia de su cliente, a quien describió como otra víctima y “un hombre abusado”.