Dan posesión a Díaz Pimentel como delegado estatal del IMSS

La titular de la Mecanismo de Evaluación de Delegaciones, Maestra Angélica Moguel Orozco, a nombre del director caudillo del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, le dio posesión ayer como nuevo delegado estatal del IMSS en Oaxaca, a Juan Ramón Díaz Pimentel.

En un breve acto protocolario efectuado en la Sala de Juntas Delegacional y en presencia de integrantes del Cuerpo de Gobierno, así como del titular del Víscera Interno de Control (OIC), Alberto Porfirio Hernández Martínez, así como del secretario caudillo del (SNTSS) Sección XXVIII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, la titular de la UED, transmitió un mensaje del director caudillo, quien, dijo, sigue muy de cerca el desempeño de la Delegación Oaxaca.

“El día de hoy tengo el gustillo de dirigirme a ustedes para informar que el doctor Juan Ramón Díaz Pimentel, a partir del 1 de marzo del presente por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, se desempeñará como delegado del IMSS en Oaxaca”.

Confío plenamente en que el doctor Díaz Pimentel cuenta con la experiencia y la determinación para continuar desarrollando la ocupación del IMSS en Oaxaca, trabajando coordinadamente con ustedes quienes integran los órganos consultivos y directivos de nuestro Instituto en el estado, segura de que tendrá el apoyo necesario para hacer frente a cualquier oposición, dijo Moguel Orozco en su mensaje.

Díaz Pimentel tendrá un papel fundamental el cumplimiento de la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de persistir la disciplina financiera en la Delegación y dedicar servicios de calidad y calidez a nuestros derechohabientes, sostuvo la servidora pública federal.

Por su parte, Díaz Pimentel dijo que la delegación del IMSS en Oaxaca va por el rumbo correcto y anunció que en los próximos días hará una propuesta al director caudillo para que realice una excursión de trabajo y ponga en operación varias Unidades Médicas Rurales ya concluidas para beneficio de los oaxaqueños.