Daniel Fabregas, un valenciano visionado en el diseño de alta costura

Con ocho abriles de carrera en la industria de la moda, Daniel Fabregas, un muchacha valenciano, se perfila a convertirse en uno de los modista más reconocidos en la industria a nivel franquista.  Su visión, enfocada en el diseño de ingreso moda, se ha sumergido en el finura de la mujer venezolana.

A sus 28 abriles de antigüedad, Fabregas ya accedió a grandes pasarelas, como por ejemplo, la del Miss Universo.  Vistió en el 2017 a la representante de Guatemala, Virginia Argueta. El muchacha creador, todavía ha vestido a celebridades de la talla de Aleaxandra Braun, Gabi Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros,  Mariella Agriestti, Michelle Bertolini y hasta a la mismísima Diosa Canales.

Lea todavía: Hijo pequeño de Chataing padece Síndrome de West

“Ahorita, estoy enfocado en la internacionalización de mi marca. Estoy trabajando para ello. Es un mercado difícil, pero no irrealizable. Claro, todavía sigo trabajando en mi país y apostando por él”, enfatizó el diseñador que está a punto de propalar su segunda colección.

En el 2016 hizo lo propio y mostró su primer trabajo que llevó por nombre Power Dressing otoño – invierno, cuyas piezas mostraron la versatilidad de Fabregas. Destacaron por sus delicados bordados que servían tanto para el estilo cóctel y vestidos de ingreso moda.

Actualmente Fabregas se encuentra afinando los detalles de lo que será la exhibición de su nueva propuesta,la cual tiene prevista ver la luz el próximo 25 de mayo en un evento que se celebrará en los espacios del Hotel World Trade Center de Valencia y que contará con la conducción de Viviana Gibelli y Jesús De Alva.