David Beckham Roba Wimbledon Con Una Impresionante Captura De

David Beckham es un jack de todos los oficios.

El ex LA Galaxia jugador de fútbol ha hecho ningún secreto de su amor por otros deportes. Este verano, ha sido el gasto de su tiempo disfrutando de tenis en Wimbledon con su familia. Y cuando David Beckham es todo, muy interesante, las cosas parecen ocurrir.

Durante Jamie Murray (Andy Murray el hermano mayor) y Juan Compañeros de dobles semi-final contra Jonathan Erlich y Philipp Petzschner en jueves, David Beckham demostró por qué él podría fácilmente haber elegido una carrera como jugador de béisbol, o un jugador de cricket, o incluso una pelota de un niño.

Cuando los Compañeros servir desvía en el palco durante el partido de inauguración del segundo set, David Beckham cogido la bola perdida con un esfuerzo movimiento de sus manos, para el deleite de la multitud de Wimbledon. WATCH David Beckham continúa captar la atención en el Centro de la pista #Wimbledon http://t.co/5eMkjz8QTB

— Wimbledon (@Wimbledon) 9 De Julio De 2015

La cámara tiende a centrarse en él mucho después de que se suelta la pelota, y un tímido David Beckham puede ser visto apreciar las aclamaciones de la multitud. Sentado junto a él, David Beckham madre, Sandra Beckham. Podemos tener nuestra pelota de nuevo por favor…? #Wimbledon pic.twitter.com/cSYrWvfHbH

— Wimbledon (@Wimbledon) 9 De Julio De 2015

@Wimbledon tirar de nuevo como Beckham.

— Adam Profetto (@aprofetto) 9 de julio de 2015

Tal era la atención sobre Beckham que incluso Jamie y sus Compañeros dejaron de aplaudir sus payasadas. Pero lo que es quizás aún más interesante es que inspiró a la pareja para que provienen de un set en contra para ganar la semi-final de 4-6, 6-3, 6-4, 6-2. Como se informó en Wimbledon sitio oficial, Jamie Murray habló acerca de su rendimiento después de su triunfo.

“Este es nuestro tercer año juntos, lo que es un tiempo bastante largo para un equipo de dobles. Muchos de los chicos se caen y se separaron pero estamos atrapados en él y tenemos nuestra recompensa: estamos en la final de Wimbledon!”

A continuación pasó a la cara de Jean-Julein Rojer y Horia Tecau en la final del sábado 11 de julio de 2015, y finalmente fueron derrotados. Jamie Murray dijo que, a pesar de su eventual pérdida, el torneo fue una experiencia positiva, informó Eurosport.

“Llegamos a la final de Wimbledon, que no es tan fácil de hacer. Quiero decir, mi mejor resultado en un Grand Slam por cierta distancia, supongo. Es triste que perder, pero supongo que en general fue positiva torneo”.

David Beckham también estuvo presente para ver a Andy Murray en la final del duelo de semifinales contra el suizo Roger Federer el viernes, que el Suizo ganó por 7-5 y 7-5 6-4. Según Eurosport, cuando un curioso periodista de la BBC le preguntó a Murray si él se sentía bajo presión con David Beckham viendo, Murray fue lacónica con su respuesta.

“Él no era real, era él?”

Mientras tanto, David Beckham también celebró su hija Harper de su cuarto cumpleaños el jueves, 9 de julio de 2015, con una foto en Instagram. El título junto a la foto leer:

“Dulces sueños mi pequeño de 4 años… creo que Harper Seven ha tenido un divertido día lleno con sus pequeños amigos… Buenas noches señorita” Dulces sueños mi pequeño de 4 años… creo que Harper Seven ha tenido un divertido día lleno con sus pequeños amigos… Buenas noches señorita Una foto publicado por David Beckham (@davidbeckham) en Julio 10, 2015 a las 11:58am PDT

[Foto: @Wimbledon Twitter]