De la mano de Dios | infominuto.com

De la mano de Jehová

José José publicó el viernes un video en el que confirma que le fue enemigo un tumor en el páncreas. Confía en que saldrá delante

por Agencias

“Estoy de la mano de Jehová y de la de ustedes, siempre me he sentido en sus brazos y hoy, más que nunca… gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi clan, mi masa… gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida, Jehová los bendiga, los amo…gracias”, así terminó José José el mensaje en video que hizo conservarse a su fans y medios de comunicación, colgado en YouTube, en el que confirma que tiene un tumor en la habitante del páncreas.

“A mi pueblo de México, a quien tanto amo y le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video, para como siempre informarles, como lo he hecho toda mi vida, en boca propia, para decirles qué sucede con mi vida y mi carrera.

“Hoy, en este día maravilloso que estamos viviendo en nuestro México, quiero platicarles que estuve muy irresoluto de mi salubridad y al ver que no ganaba peso con cero, me hice unos estudios en Estados Unidos y no logré una respuesta de por qué estoy tan flaquito. Año con año, en estos últimos tres, me he estado haciendo más chiquito”, describió, situación que se confirmó con las imágenes dónde se le ve delgado y demacrado.

“El Príncipe de la Canción”, mote que se ganó desde los abriles 70, explicó que al no tener respuesta caldo a México al Instituto Franquista de Alimentación y que ahí el equipo del Dr. David Kershenobich, director de la institución, lo arropó y cuidó de maravilla durante los nueve días en los que se le practicaron diversos estudios.

“Me hicieron observación de en lo alto a debajo y me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito, chiquito, en la habitante del entraña que es lo que ha motivado que yo esté delgado, encanijado”, explicó, sin querer mencionar la palabra cáncer.

José José confió en que esta situación la podrá pasar y lo compartió con su divulgado.

“El doctor me dijo con toda la sinceridad del mundo: ‘Quiero que sepas por qué te pasó todo esto. Te conozco desde hace muchos abriles, tú has recibido traiciones, sobre todo las más dolorosas, mentiras, lo que inventan, las agresiones, todo eso lo van recibiendo los órganos y por deducción es una acometida tremenda.

“No te preocupes, es muy pequeño, lo vamos a sacar delante, estás en buen estado de salubridad, internamente de lo que junto a, para que puedas arrostrar tu tratamiento de quimioterapia e irlo reduciendo para encapsularlo, si es necesario que se tenga que sacar, se costal, y si no, ahí lo dejamos’. Ésa es la verdad de lo que estoy viviendo”, expresó.

“Quiero pedirles que por confianza tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está acertadamente, se me hicieron estudios exhaustivos, estoy vivo para enemistar esta nueva aventura en mi vida… Estoy de la mano de Jehová”, dijo con voz entrecortada y se despidió mandando besos a sus fans y diciéndoles que los ama.