Defensa de “El Chapo” Guzmán exige revisar serie de Netflix

La defensa del narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán aseguró este miércoles que buscará negociar con la plataforma digital Netflix detalles de la serie sobre la vida del capo, transmitida actualmente.
La serie “El Chapo” de Netflix “es congruo buena aunque susceptible de superarse, de ser más fidedigna”, declaró Juan Pablo Badillo, uno de los abogados del narcotraficante.
Badillo precisó que más que entablar o iniciar una denuncia contra la plataforma lo que se pretende es tener una negociación “benéfica” en la que todos puedan estar de acuerdo, “es preferible sentarse en una mesa”, sostuvo.
El abogado reconoció que están a la prórroga de comunicarse con la comunidad del capo mexicano y dijo que es enormemente probable que Guzmán Loera no tenga información sobre la transmisión de la serie en esa plataforma.
“Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que ponerse en buena forma”, sostuvo el ilustrado mexicano.
El Chapo” fue extraditado a Estados Unidos el postrero día de la distribución de Barack Obama (2009-2017) y actualmente se encuentra preso en Nueva York a la prórroga de su madurez que está previsto que comenzará el 16 de abril de 2018 por 17 delitos de los que está marcado.
Artículo antecedenteOchoa Antich: La Constituyente va a fracturar más la sociedad
Artículo posteriorPrometedor tratamiento contra la degeneración macular asociada a la época