Demanda de hijo de Juan Gabriel carece de mérito: Univisión | infominuto.com

Demanda de hijo de Juan Gabriel carece de mérito: Univisión

Iván y Simona Aguilera, hijo y nuera de Juan Gabriel, interpusieron una demanda contra la esclavitud Univisión por supuesta difamación.

por Agencias

La esclavitud Univisión dijo que los alegatos en una demanda por supuesta difamación interpuesta por Iván y Simona Aguilera, hijo y nuera de Juan Gabriel, contra la televisora “carecen de mérito”.

“Consideramos que los alegatos contra Univisión y Borja Voces carecen de mérito y esperamos replicar en el momento oportuno”, señaló la televisora en un comunicado en el que defendió su “compromiso de reportar con integridad y rigor en todas nuestras plataformas”.

Iván y Simona presentaron una demanda en un tribunal del condado Miami-Dade el lunes pasado por 100 millones de dólares incluso contra Telemundo y otros acusados.

Un portavoz de Telemundo dijo a Notimex que se encuentran “revisando la demanda y no tenemos comentarios en este momento.”

La querella precisa que la pareja se encontraba manejando los acervo de Juan Gabriel en forma consistente con sus deseos expresos, cuando los demandados habrían incurrido en difamaciones de que Iván contribuyó a la homicidio de su padre; de que entreambos habrían “robado” acervo y propiedades del cantante; adicionalmente de manejarlos contra los deseos del músico.

La demanda se apoyo, en parte, en “falsos testimonios” de los acusados Joao Aguilera, hijo biológico de Juan Gabrtiel, la abogada de Joao, Annalie Álvarez; su raíz, Consuelo Rosales y un individuo no relacionado, identificado como Alberto Gómez.

Joao y Luis Alberto Aguilera, otro hijo biológico de Juan Gabriel, entablaron una demanda en un tribunal civil del condado Broward, con el fin de invalidar el testamento del músico en el que se cita Iván como el heredero.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California, a los 66 primaveras. Su cuerpo fue cremado horas a posteriori, pues según Iván Aguilera ese era su deseo.

Información de NoticiasMVS