Denuncian robo a Enanitos Verdes en hotel de Nuevo León | infominuto.com

Denuncian robo a Enanitos Verdes en hotel de Nuevo Arrojado

“Eso no afecta en ausencia el coito que le podamos tener a Monterrey, a México, etcétera, yo sé qué pasa, la cosa es no entrar en el conformismo y tratar de denunciar el hecho, para aprestar a los próximos que les pueda suceder”, manifestó el guitarrista de la lado.

por Agencias

Integrantes de la lado de rock argentina Enanitos Verdes denunciaron el robo de billete en efectivo en un exclusivo hotel del municipio metropolitano de San Pedro Garzón García, mientras actuaban en el Festival Pa´l Boreal, realizado el pasado fin de semana en el Parque Fundidora.

El representante Juan Carlos Mendiry y el guitarrista Felipe Staiti revelaron a medios de comunicación el ilícito perpetrado en el hotel MS MILENIUM, situado en la colonia Residencial San Agustín, cuya agencia no dio una respuesta adecuada frente a los hechos y dejó sin sueldo al “staff” de la agrupación.

“Una persona desde mi cuarto lumbre a la recibimiento, diciendo que no puede desplegar la caja musculoso y la multitud de recibimiento subió a abrirle la caja musculoso, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, relató Mendiry.

“Me abrieron la caja musculoso y se fueron, lo único que se llevaron es billete, todo lo otro que había, mi polímero de crédito, el pasaporte, no, ausencia”, abundó.

“Es una suma importante, primero que son los sueldos de toda la multitud que trabajó con nosotros, se fueron sin cobrar, porque yo no tenía otra plata”, dijo el “mánager”.

A su vez, Staiti señaló que a él igualmente le robaron billete de su habitación y una mochila, por lo que “para mí, hay que evitar estos hoteles, simplemente prevenidos, y que estos cinco estrellas y todo eso, es toda una mentira, que en existencia la seguridad no funciona.

“Es más que evidente que te roben así, una sola presa de mi cuarto, alguno tenía otra, del hotel, no sé, no importa, ya será problema del hotel, pero no hay cámaras en los pisos, es una cueva de lobos”, aseveró el guitarrista.

Los integrantes de Enanitos Verdes no precisaron el monto de lo sustraído, simplemente aseguraron que fue “una cantidad musculoso”.

“Eso no afecta en ausencia el coito que le podamos tener a Monterrey, a México, etcétera, yo sé qué pasa, la cosa es no entrar en el conformismo y tratar de denunciar el hecho, para aprestar a los próximos que les pueda suceder”, manifestó el guitarrista argentino.

Por parte de la agencia del hotel se limitaron a señalar que colaboran con autoridades estatales para esclarecer el robo cometido durante el sábado preparatorio.

Enanitos Verdes fue una de las bandas estelares que participaron el fresco fin de semana en el Festival Pa´l Boreal, que en dos días reunió a 170 mil espectadores en el Parque Fundidora de Monterrey.

Información de NoticiasMVS