Descartan a Sebastián Zurita para dar vida a Luis Miguel | infominuto.com

Descartan a Sebastián Zurita para dar vida a Luis Miguel

El productor Pedro Torres aseguró que escasamente están en la realización del grímpola y que el llamado “Sol” está irresoluto del tesina

por Agencias

El productor Pedro Torres descartó a Sebastián Zurita para dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica que actualmente prepara en torno al cantante.

En declaraciones a la prensa, Torres informó que se encuentra en la realización del grímpola de la bioserie de Luis Miguel, a quien describió como uno de los cantantes más importantes de la historia.

Explicó que están en el proceso de escritura, por lo que desmintió que Sebastián Zurita sea el electo para interpretar al llamado “Sol”, “no tengo equipo aún, es muy prematuro musitar de quienes podrían estar”.

Torres comentó que en su momento dará detalles, lo que sí aseguró es que será un trabajo honroso y entretenido, “si hay cualquiera que tiene historia en nuestro país es Luis Miguel y es el más vasto cantante de nuestra historia”.

“Luis Miguel está renaciendo, es un mito, una inscripción y una verdad”, describió al cantante, con quien sostiene una longeva amistad.

Torres aseguró que Luis Miguel está muy irresoluto de este tesina, para la que se ha realizado una investigación minuciosa.

“Es un trabajo de muchos primaveras y no hay temor de que se perjudique la amistad, porque ésta va más allá y este trabajo tiene como pretensión que la concurrencia gusto de su música, su pasión y perfección”, agregó.

Aseguró que será a mediados de año cuando tenga ya listos los guiones de esta serie con la que rinde homenaje a su amigo Luis Miguel, con quien ha trabajado en videos como La incondicional.

Explicó que la serie se estrenaría el próximo año y sobre los derechos para utilizar el nombre del comediante, señaló que ya se están haciendo cargo de ese aspecto.

La bioserie abordará toda la vida del intérprete de Cuando calienta sol, “son 46 primaveras, así que hay mucho que contar”.

Torres estuvo presente en el tirada de la convocatoria de Ecofilm, Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, del que funge como presidente del miembros.