Desenlace de lujo en el Torneo Guelaguetza

El Torneo de Squash Guelaguetza 2017 tuvo un obturación no apto para cardiacos, gracias a la gran final en tercera fuerza que disputaron Anuar Mondragón y Saúl Aragón.
Los dos experimentados jugadores tuvieron atentos a los espectadores durante aproximadamente una hora, dando muestra de su stop nivel en las canchas del Aragón Squash en Santa Cruz Amilpas.
Cada punto se peleó al mayor y desde luego no podía humillar la polémica en algunas acciones, pero esto le dio más sabor al cita, que terminó ganando Anuar en cinco sets.
Este fue el posterior duelo de la viaje, que después dio paso a la ceremonia de premiación.
Antaño de condecorar a los primeros lugares, los organizadores del Torneo felicitaron a todos los participantes por su entrega y los exhortaron a seguir unidos por el squash, para seguir jugando y el nivel competitivo.
Asimismo, tomando en cuenta esta experiencia, indicaron que en próximos eventos generarán un ranking estatal para tener un evento más parejo, y entre otros planes están gestionando la realización de clínicas y una exhibición de primera fuerza que motive a los raquetistas locales.
A posteriori de estas indicaciones, se procedió a la premiación.
En la categoría novatos resultó campeón Mauricio López, en segundo se ubicó Oscuro Vallejo y en tercero Wilbert Lara.
En femenil, Mercedes Espinosa subió a lo más stop, al imponerse en la final a Anel Pascual.
En cuarta fuerza dominaron los jugadores de Chiapas, Gaspar Cantagena se quedó con el primer puesto, dejando el segundo a Rutilio García y en tercero concluyó Andrés Monroy.
Por posterior, en tercera fuerza, que fue la crucial, se condecoró a Anuar Mondragón por el primer sitio, Saúl Aragón pasó por su premió como subcampeón y Aldo Pimentel quedó en tercero.