Detienen a 16 personas por el robo a Kim Kardashian | infominuto.com

Detienen a 16 personas por el robo a Kim Kardashian

La policía francesa atrapa a los supuestos ladrones que a punta de pistola ataron a la celebridad para robarse sus joyas

por Agencias

MADRID, ESPAÑA.- Las huellas de ADN de los asaltantes de Kim Kardashian llevaron a la policía francesa a realizar hasta 16 detenciones de hombres de entre 50 y 72 abriles.

Según el Daily Mail, la policía garbo atrapó a una facción de ladrones veteranos armados y sospechosos de estar detrás del robo de joyas, perpetrado el pasado 3 de octubre sobre la celebridad californiana de 36 abriles.

El diario sajón apuntó que la intervención de los gendarmes empezó a las 06:00 horas y se detuvo a un total de 16 personas en el sur de Francia, incluido el jerarca de la facción que fue interceptado en París.

La mayoría de los delincuentes cuentan con un espléndido historial delictivo. Todos ellos están acusados de irrumpir en el liga de apartamentos donde se hospedó la esposa de Kanye West, atarla a punta de pistola y robarle todas sus joyas.

Los restos encontrados en un trozo de la cinta adhesiva utilizada para silenciar a la suerte televisiva han sido claves para dar con los autores del enorme atraco.

Los investigadores están localizando las residencias de estos delincuentes en rastreo de documentos u otras evidencias que confirmen su billete en el atraco.

Asimismo, los agentes han acudido a otras instalaciones en rastreo de más pesquisas, como una conocida orfebrería en el centro de la hacienda francesa.