Día Mundial de la Tierra, una ocasión para tomar conciencia

A las diferentes iniciativas mundiales, hoy se celebra una aniversario muy importante. Se celebra el Día Internacional de la Tierra, desde 1970, aniversario en la que se manejo de conseguir un maduro magnitud sobre la importancia de cuidar el planeta

En el mundo hay cerca de 7 mil millones de habitantes y 200 mil personas nacen al día. Incremento poblacional que ha generado que las circunstancias de vida cambien. Los reducción de posibles naturales, la destrucción de habitad de diferentes especies y la elevada contaminación, son parte de este problema mundial.

Situación, por la que desde 1970, cada 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra. Iniciativa que se originó en los Estados Unidos. Y tiene como objetivo concienciar a la humanidad del objetivo que ocasiona descuidar y malgastar los posibles no renovables.

Una sigla reveladora: más de 700 especies se encuentran en peligro de terminación, por la destrucción de diferentes ecosistemas a causa del calentamiento general y las sequías.

Así, el cuidado por el planeta y el calentamiento general, desde hace varios primaveras, empezaron a incluirse en la memorándum mundial por diversas organizaciones a fin de preservar el ámbito.

Uniéndonos a esta inolvidable causa, hoy traemos una interesante infografía, que nos ayudará a tener claro los principales problemas que aquejan al planeta. Y que la ordenamiento Hanaflowers brinda su autorización.

Te invitamos a compartirla y celebrar, no solo este 22 de abril, sino internalizar como una destreza diaria, el cuidado del medio ámbito. Implica, adicionalmente, preservar los posibles naturales, como el agua, la tierra, el canción y las diversas especies con las que convivimos.

Seamos parte de esta iniciativa y compartamos la información con todas las personas a nuestro magnitud. (Fuente: http://hanaflowers.com.pe)