Diane Kruger y Norman Reedus ya no esconden su amor | infominuto.com

Diane Kruger y Norman Reedus ya no esconden su aprecio

El actor de la serie ‘The Walking Dead’ felicita a su pareja por ser la ganadora del premio a la Mejor Actriz en la 70 tirada del festival de Cannes

por Agencias

Tarjeta por partida doble de Norman Reedus a Diane Kruger tras ser reconocida como Mejor Actriz en la 70 tirada del Festival de Cannes. El actor utilizó su cuenta de Instagram para felicitar en dos ocasiones a la actriz, con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.

En la primera, el protagonista de The Walking Dead compartió una captura de una pantalla de televisión, en la que la intérprete alemana aparece sonriente recibiendo los aplausos de los presentes en el Palais des Festivals tras la presentación de In The Fade.

“¡De pie O! ¡¡Felicidades chicos!!”, escribió la suerte de Florida.

Hace escasamente 24 horas, la suerte televisiva de 48 primaveras colgaba otra fotografía de su pareja durante la ceremonia, que rubricó con un escueto mensaje: “Sí”, acompañado de tres corazones.

La germana de 40 primaveras contestó desde su propio cuenta de Instagram: “¡¡¡¡Todopoderoso mío!!! ¡¡¡Baby!!!”, igualmente rubricado con un montón de emoticonos en forma de corazón.

Este intercambio de piropos y agradecimientos sería la confirmación oficial de la relación, que se remontaría al rodaje en 2015 de Sky, aunque no fue hasta el verano del año pasado cuando los representantes de la suerte cinematográfica y su pareja en aquellos momentos, Joshua Jackson, confirmaron la ruptura oficial.

Tal y como os contábamos el pasado lunes de resaca festivalera, el protagonista de Dawson crece, fue el primero en felicitar a la actriz tras este premio en Francia, dando buena muestra de la veneración que sienten el uno por el otro.

“Posteriormente de acontecer sido informante de la integridad y dedicación que aportas a todos tus trabajos, estoy en la reflejo al ver que obtienes el examen que mereces”, escribió el canadiense en su cuenta de Instagram.