Diego Luna festeja con amigos | infominuto.com

Diego Escaparate festeja con amigos

El actor develó la placa por las 100 representaciones de la puesta infominuto.com protagonizada por Benny Ibarra, con quien tiene una buena amistad

por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito que alcanzó con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y luego de activo sido captado en Tu­lum cercano a la británica Suki Waterhouse, el actor Diego Escaparate asistió la perplejidad de este miércoles al Teatro Insur­gentes para develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones del musical El hombre de la mancha, pro­tagonizada por Benny Ibarra, Ana Brenda y Carlos Corona.

“Muchas gracias por in­vitarme a ser padrino de tan importante perplejidad, tan emo­cionante. Me da muchísimo antojo festejar con ustedes (reparto) y con ustedes (púbi­co) que representan a quienes han llenado este teatro por más de cien representaciones y que seguro lo seguirán lle­nando por muchas semanas más, meses, abriles. Esta perplejidad sentí muy atún y deseo que muchos se unan a este senti­miento”, expresó Escaparate, quien pidió un examen a los músicos de la obra.

Acompañado de Tina Ga­bonito, Morris Gilbert y Claudio Carrera, productores del mu­sical, Diego Escaparate arrancó una carcajada de los asistentes cuando comentó que se sen­tía contento de adjuntar a Benny Ibarra, a quien escu­chaba cuando él era pequeño.

“Gracias por esa adora­ble Dulcinea, gracias por ese entrañable Soñador. A Benny, crecí escuchándolo. Sí, como muchos de ustedes, pero, adicionalmente, luego en la adoles­cencia tuve la fortuna de crear una amistad y has sido una inspiración Benny. Es un or­gullo verte tomar estos riesgos y hacerlo así”, subrayó Escaparate.

Luego de estas palabras y de agradecerle a los produc­tores por costar este tipo de obras que resultan esperan­zadoras delante un panorama sombrío, el asimismo director de cine se dirigió a una es­quinina, por instancias de Mo­rris Gilbert, para rotar una manivela y apearse la placa con­memorativa que caía sosteni­da por unas cadenas, parte de la escenografía.

El charolastra agradeció a los involucrados que hicieron posible esa puesta infominuto.com que, aunque conmemora­ba las cien representaciones, en sinceridad se develaba en la representación 125, debi­do a que se cumplieron en diciembre, en medio de las fiestas.Pasados los 12 minutos en los que estuvo Diego Escaparate sobre el círculo, se dio por concluida la develación y el intérprete, de 37 abriles, entre abrazos y saludos de mano, abandonó el estrado para ingresar a la parte trase­ra del circuito, donde convi­vió un rato con el reparto y los productores.

A las 11:55 de la perplejidad, Diego Escaparate salió por del re­cinto, acompañado de unos utensilios de seguridad y aunque fue abordado por la prensa en los segundos que duró su trayectoria con destino a un jeep que le esperaba, el ac­tor no emitió palabra alguna y sólo se limitó a esbozar sonri­sas y saludar con la mano.

Ya al interior del transporte, Escaparate dio la indicación de to­mar Insurgentes Sur, llaman­do la atención de los curiosos que veían cómo la prensa se abalanzaba con destino a el automó­vil para tener alguna reacción del actor que ha estado ligazón­do al teatro, conveniente a su padre Alejandro Escaparate.

Información de Excelsior