Disney confirma a los protagonistas de la nueva versión de Aladino

Disney ha entregado a conocer este sábado el nombre de los protagonistas de la nueva traducción de Aladino: Mena Massoud como el Príncipe Alí, Naomi Scott como Jasmín y el experimentado Will Smith como El Inteligencia.

Esta mañana, durante la Expo Disney D23, Sean Bailey, habitante de Disney Pictures, confirmó que el rodaje, a cargo de Guy Ritchie, está previsto para iniciar el mes de agosto en Londres, aunque aún desidia por escoger al actor encargado de dar vida al miserable Jafar.

La traducción animada de Disney se estrenó en 1992 y toma un relato de Las Mil y Una Noches como punto de partida para las aventuras de Aladino. Mena Massoud es un potencial desconocido en el mainstram de Hollywood que hasta el momento ha hecho de un papel en la serie de TV Jack Ryan su esquema más destacado.

Por su parte, Naomi Scott es una actriz británica que escasamente este año probó la éxito con su interpretación de Kimberly en la incluso nueva traducción de los Power Rangers.

@chanelofficial

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

Aladino forma parte de una serie de “reboots” de Disney que incluyen el Rey Valiente, Mulán y Dumbo, que será dirigida por Tim Burton y protagonizada por Danny Devito, Colin Farrell y Eva Green.