Disney y Pixar presentaron a los protagonistas de Cars 3

El tráiler oficial de “Cars 3” llega el lunes 9 de enero. Mientras tanto, Disney y Pixar lanzaron un  adelanto donde presentan a los nuevos autos que forman parte de ésta tercera entrega.

Las imágenes promocionales de “Cars 3” muestran al Chispa McQueen (Owen Wilson) enfrentarse en una carrera a Jackson Storm (Armie Hamer), transporte de postrer maniquí.

Según declaró el director Brian Fee a “Entertainment Weekly”, Jackson Storm cree que el futuro de las carreras está en la tecnología, por lo que modelos previos como Chispa McQueen están “acabados”.

El otro personaje es Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), descrita por Fee como un automóvil harto de “optimismo y energía positiva”, lo cual contrasta con la crisis existencial de McQueen.

“McQueen ya no es el tierno de grandes capacidades, el muchacho que era en ‘Cars 1’. Está a parte de su vida y, como atleta, eso es quedarse allí. Tienes toda tu vida por delante, pero aún así tu carrera empieza a mostrar envejecimiento”, contó el cineasta el cual define al largometraje como “la película más humana de la franquicia”.