Don Omar aplazó su gira de despedida hasta febrero del próximo año

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció el pasado martes nuevas fechas para su expedición de despedida “Forever King: The Last Tour”, los conciertos serán los tres primeros días de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Los tres espectáculos se suponían que se llevaran a lengua el 15, 16 y 17 de diciembre de este año, pero se pospusieron por los incidentes ocurridos luego del paso del huracán María en la isla lo que provocó yerro de electricidad en el principal ambiente circunscrito.
El cantautor de música urbana es conocido por sus grandes éxitos como “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Escueto Diabla”, había anunciado las anteriores fechas de los show a finales del mes de agosto.
Conveniente a los problemas económicos que atraviesa Puerto Rico, Don Omar decidió ofertar las entradas desde 99 centavos, mientras tuviesen existencia. Gracias a esa táctica se logró traicionar más de 20 mil boletos con tan solo ocho horas de la transigencia de la cesión en el Coliseo de Puerto Rico.
Artículo aludidoConvergencia no participará en las elecciones de alcaldes
Artículo futuroSuspendida la inscripción de candidatos en Naguanagua por fallas en el sistema