Donald Trump Contactos FBI Después de la Amenaza de Muerte De “El Chapo” del Presunto Hijo (DETALLES EXCLUSIVOS)

Donald Trump ha puesto en contacto con el FBI después de recibir una amenaza de muerte supuestamente enviado por el hijo de escapado de la droga Mexicanos señor “El Chapo”, Gossip Cop confirma.

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera desaparecido de la máxima seguridad del Altiplano de la Prisión Federal en sábado, el lanzamiento de una masiva búsqueda para hallar a los culpables de drogas delincuente. El Chapo escapado previamente en el 2001, y sólo fue recapturado el año pasado. Él es considerado como un grave peligro, y es posible Trump es uno de sus tartgets.

Una cuenta de Twitter que supuestamente pertenecientes a “El Chapo” hijo del enviado un tweet en español, amenazando el candidato presidencial sobre los comentarios que ha hecho sobre México y los Mexicanos. Traducido al inglés, el mensaje dice, “Mantener la f*cking alrededor y voy a hacer que se trague su perra palabras que f*cking blanquito milksh*tter.” Captura de pantalla en teléfonos de algunos de los mensajes que puede verse a continuación.

Un Triunfo empleado exclusivamente dice Gossip Cop, “Esto no es una broma.” El empleado confirma Trump y su campo se encuentra en contacto con el FBI en relación con la amenaza, que está siendo tomado muy en serio teniendo en cuenta El Chapo se dijo ser el responsable de decenas de miles de muertes relacionadas con su organización de tráfico de drogas.

Trump ha estado bajo fuego desde su discurso declarando que corre por el presidente. Como Gossip Cop informó, el magnate dijo que la mayoría de los Mexicanos son “violadores” y “delincuentes”. Los comentarios han sido ampliamente condenado, y Trump ha perdido un número de ofertas de negocios como un resultado, pero él todavía está de pie por los comentarios. Gossip Cop tendrá actualizaciones.